Nueva web y perfiles sociales de Noken

Noken ha integrado en su nueva página web un blog donde profesionales y amantes del diseño pueden mantenerse informados de las últimas novedades de la firma a través de interesantes contenidos multimedia.

31/07/2014

La marca especializada en equipamientos sanitarios y griferías del Grupo Porcelanosa acaba de presentar su nueva página web para acercar a clientes y usuarios toda la actualidad sobre sus productos. Con una estética muy visual y una navegación intuitiva, esta nueva plataforma web ofrece a usuarios profesionales y particulares una ...

La marca especializada en equipamientos sanitarios y griferías del Grupo Porcelanosa acaba de presentar su nueva página web para acercar a clientes y usuarios toda la actualidad sobre sus productos. Con una estética muy visual y una navegación intuitiva, esta nueva plataforma web ofrece a usuarios profesionales y particulares una útil herramienta para la búsqueda de sanitarios, griferías, radiadores y accesorios de baño, con toda la información técnica, imágenes y archivos 3D para diseñar sus espacios de baño y cocina con total comodidad. 

Asimismo, Noken ha integrado en su nueva página web un blog donde profesionales y amantes del diseño pueden mantenerse informados de las últimas novedades de la firma a través de interesantes contenidos multimedia; algo que también es posible desde ahora a través de los nuevos perfiles sociales de la firma de baños en Twitter, Pinterest, Vimeo y LinkedIn.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts