"Los herrajes avanzan hacia movimientos perfectos y silenciosos"

Tecnomak es primera firma mundial en su especialidad, reconocida como sinónimo de calidad, prestigio, fiabilidad, experiencia, servicio inmediato y disponibilidad de los más avanzados productos para el amplio sector del mueble.

01/09/2014

El sector del mueble y del herraje en nuestro país lleva varios años sufriendo y resistiendo las consecuencias de la crisis, que ha afectado profundamente a la construcción y ha arrastrado consigo a numerosos sectores dependientes de ella. Responsables de Tecnomak nos confirman al respecto que “después de estos años tan ...

El sector del mueble y del herraje en nuestro país lleva varios años sufriendo y resistiendo las consecuencias de la crisis, que ha afectado profundamente a la construcción y ha arrastrado consigo a numerosos sectores dependientes de ella. Responsables de Tecnomak nos confirman al respecto que “después de estos años tan complicados parece que el mercado se empieza a estabilizar y se prevé que empezará a dar resultados positivos lentamente”.

Tanto el sector del mueble como el del herraje han vivido una situación muy delicada, que ha llevado a una reestructuración del mercado, en la que desgraciadamente muchos clientes han tenido que cerrar. “Evidentemente hemos tenido que tomar decisiones muy importantes pero hemos mantenido nuestra filosofía de inversión y planificación prevista antes de la crisis para conseguir nuestros objetivos”, cuentan desde Tecnomak.

En nuestro país, y como representantes oficiales de la firma Julius Blum, su situación en el mercado es cada vez más presente y reconocida por la mayoría de los clientes, ofreciendo producto de calidad al mejor servicio. La red distribuidora de Tecnomak alcanza toda la geografía española, poniendo así sus productos al alcance de todos los profesionales, independientemente de su dimensión y emplazamiento. Disponen de una especializada oficina técnica, showroom y sala de formación donde se dan a conocer las últimas novedades y técnicas de instalación. Su personal técnico y comercial está perfectamente capacitado para prestar al cliente toda la asistencia técnica precisa y la atención más personalizada.

Desde la compañía tienen claro que la única manera de resistir en el mercado y seguir avanzando es la siguiente. “Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, y en eso concentramos todos nuestros esfuerzos para seguir creciendo en el mercado y cumplir las expectativas que los clientes depositan en nuestra compañía”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts