Exitosa participación de Alvic en la Feria Internacional IWF Atlanta 2014

Se trata de la feria estadounidense más importante del sector del mueble.

02/09/2014

El Grupo Alvic, en colaboración con uno de sus distribuidores oficiales en Estados Unidos, Lioher Enterprise, ha participado en la Feria Internacional Woodworking Fair (IWF), que se celebra con carácter bianual en la ciudad de Atlanta y Las Vegas, respectivamente, y que ha tenido lugar del 20 al 23 de ...

El Grupo Alvic, en colaboración con uno de sus distribuidores oficiales en Estados Unidos, Lioher Enterprise, ha participado en la Feria Internacional Woodworking Fair (IWF), que se celebra con carácter bianual en la ciudad de Atlanta y Las Vegas, respectivamente, y que ha tenido lugar del 20 al 23 de agosto.

La compañía española, líder en fabricación y distribución de componentes para el hogar, valora positivamente su participación en este evento del sector del mueble. El stand de la firma ha recibido más visitas que en ediciones anteriores, no solamente del mercado estadounidense o canadiense, sino también de Latinoamérica, Europa e incluso Asia, lo que ha permitido abrir nuevos mercados y oportunidades de negocio, gracias a los acuerdos alcanzados con fabricantes y distribuidores.

Los profesionales asistentes a la feria han mostrado un gran interés por la oferta del Grupo Alvic, que ha presentado las últimas novedades en tendencias y diseño en sus diferentes líneas de producto, como es la gama Luxe, de características técnicas exclusivas y que ha tenido muy buena acogida por parte de un público cada vez más interesado en productos de calidad y de fabricación tecnológica avanzada. También ha tenido especial éxito la gama Syncron, otra de las marcas expuestas en la feria de Atlanta. Un producto texturado de alta calidad y valor decorativo especialmente diseñado para mobiliario de cocina y baño.

Durante los tres días de exposición se han realizado diversas demostraciones y tests específicos de procesamiento, con los productos y materiales de la compañía española, por parte de fabricantes de maquinaria líderes en el canteo y corte de la madera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts