Novedades en las plataformas informáticas Salice

Con la introducción de más que 60 videos y centenares de diseños 2D y PDF 3D, la web salice.com  se enriquece de nuevos contenidos. 

02/09/2014

Las plataformas informáticas (salice.com , App Salice , App Lapis para iOS y App Lapis para Android ) del grupo Salice son un punto de referencia para todos los productores, profesionales y todos los que busquen informaciones rápidas y precisas, siempre actualizadas, en el mundo de los accesorios para muebles. ...

Las plataformas informáticas (salice.com , App Salice , App Lapis para iOS y App Lapis para Android ) del grupo Salice son un punto de referencia para todos los productores, profesionales y todos los que busquen informaciones rápidas y precisas, siempre actualizadas, en el mundo de los accesorios para muebles. Los innumerables videos son un recurso muy útil y un óptimo instrumento para visualizar la función de los productos y su montaje.

Los diseños 2D y PDF 3D son una importante y práctica ayuda para aquellos que se dedican a la proyectación de los muebles. Salice, en constante evolución también en el sector de los servicios informáticos, presentará próximamente nuevos proyectos para productores de muebles, profesionales y clientes finales. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts