Font Barcelona expondrá en la feria Maison&Objet

Expondrá sus nuevos acabados en acero bruñido y aluminio pintado y la colección 1950 de Fontini en el Stand B46 HALL7. 

05/09/2014

Font Barcelona continua exponiendo en ferias internacionales y esta vez viaja hasta París a la feria Maison&Objet, en la cual está seleccionado entre los 5 finalistas del Concurso organizado sobre los productos más novedosos de las empresas expositoras de la parte “Projets”, ubicada en el Hall 7. El jurado compuesto de ...

Font Barcelona continua exponiendo en ferias internacionales y esta vez viaja hasta París a la feria Maison&Objet, en la cual está seleccionado entre los 5 finalistas del Concurso organizado sobre los productos más novedosos de las empresas expositoras de la parte “Projets”, ubicada en el Hall 7.

El jurado compuesto de arquitectos internacionales, CEO de Maison&Objet, varias revistas de interiorismo y arquitectura, asociaciones de diseño, etc. pasarán a ver cada stand finalista y el día 8 de septiembre decidirá cuál será el ganador, celebrando el mismo día un evento.  Font Barcelona expondrá sus nuevos acabados en acero bruñido y aluminio pintado y la colección 1950 de Fontini en el Stand B46 HALL7.

Los mecanismos eléctricos de Font Barcelona se distinguen por sus líneas depuradas y calidad extraordinaria, son ideales para crear el sistema eléctrico adecuado para cada proyecto, porque se instalan en cajas universales y se adaptan perfectamente a los sistemas domóticos.  La Colección 1950 de Fontini son mecanismos eléctricos fabricados íntegramente en metal, que se adaptan a las necesidades más exigentes de los profesionales. Cada uno de los elementos es único, ya que se puede personalizar la configuración de las piezas en marcos de hasta 4 elementos, pudiendo elegir el tipo de mecanismo deseado: interruptores, reguladores, pulsadores, etc. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts