Anieme coordina la participación española en la feria Furniture China

Por cuarto año consecutivo, la Asociación organiza la participación agrupada española en la feria internacional que se celebra en Shanghai. 

10/09/2014

Por cuarto año consecutivo, Anieme ha organizado y coordinado, contando con el apoyo de ICEX, la participación agrupada española del sector del mueble y la decoración en la principal feria del sector en Asia, la feria Furniture China, que celebra su vigésima edición del 10 al 14 de septiembre en ...

Por cuarto año consecutivo, Anieme ha organizado y coordinado, contando con el apoyo de ICEX, la participación agrupada española del sector del mueble y la decoración en la principal feria del sector en Asia, la feria Furniture China, que celebra su vigésima edición del 10 al 14 de septiembre en la ciudad de Shanghai.

Organizada por la empresa Shanghai UBM y CNFA – China National Furniture Association-, esta feria se presenta como un evento internacional para la oferta china y asiática de nivel medio y medio-alto, así como para la oferta europea y americana con objetivos comerciales en la zona de Asia-Pacífico.  

Ubicadas en el pabellón W1, dedicado a las marcas internacionales, las firmas españolas Valenti, Curvasa, Ebano Internacional, Marcelo Ibañez, F.Franco e hijos, Skyline Design, Vym Sofas y Virtus 1945 presentarán una amplia y variada oferta de productos para el hábitat con el sello de Made in Spain.

La oferta de la feria abarca el abanico más amplio dentro del mueble de hogar y de oficina. El equipamiento para contract (especialmente hoteles) está ganando terreno en los últimos años con oferta de producción asiática principalmente. Existen igualmente una serie de pabellones destinados a la decoración, iluminación y textiles/alfombras. Interioristas, arquitectos, especificadores y prescriptores en busca de nuevas tendencias decorativas y productos originales y atractivos tendrán una oportunidad única en Shanghai para descubrir las nuevas propuestas de Mueble de España gracias a la participación agrupada que coordina ANIEME desde 2011.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts