Las tendencias más destacadas de Cersaie 2014

Las piezas en mate, el valor de lo vintage, los efectos desgastados, la dulzura de los detalles de pequeño tamaño, la persistencia de los clásicos,…son algunas de las apuestas.

15/09/2014

Continuamos hablando de las tendencias que veremos en Cersaie 2014. Junto a las líneas hexágonos al poder, mix&match, sutiles relieves, etc. los fabricantes de cerámica españoles sumarán otras novedosas colecciones, que se podrán ver en la feria de Bolonia, cuyos revestimientos y pavimentos cerámicos multiplican las posibilidades de cualquier proyecto ...

Continuamos hablando de las tendencias que veremos en Cersaie 2014. Junto a las líneas hexágonos al poder, mix&match, sutiles relieves, etc. los fabricantes de cerámica españoles sumarán otras novedosas colecciones, que se podrán ver en la feria de Bolonia, cuyos revestimientos y pavimentos cerámicos multiplican las posibilidades de cualquier proyecto decorativo.

Las piezas en mate, el valor de lo vintage, los efectos desgastados, la dulzura de los detalles de pequeño tamaño, la persistencia de los clásicos,…son algunos de los must que hay tener en cuenta en los próximos meses.

El uso del negro cerámico mate confiere un toque sofisticado  y masculino a las estancias. Cozy es una apuesta segura por las piezas clásicas pero repensadas para las estancias del s. XIX. Pavimentos cerámicos en lamas inspirados en madera cuyos acabados destonificados y, hasta cierto punto “gastados”, transmiten la sensación de espacio “vivido”. Dulce y femenina es un estilo delicado a base de tonos muy suaves en beige o rosa palo salpicados de azulejos con pequeños estampados florales vintage, que recuerdan la campiña francesa. Finalmente, la elegancia clásica está en pavimentos inspirados en piedras naturales en colores muy puros blancos y grises ultra brillantes aportan serenidad y distinción a las estancias en las que se colocan. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts