Grass establece una nueva filial en Turquía

Actualmente, el país otomano encabeza el ranking mundial de las economías de más rápido crecimiento.

12/09/2014

El fabricante de sistemas de movimiento Grass está fortaleciendo su estructura internacional de ventas con una nueva filial en Turquía. El objetivo es una mayor expansión de la red de distribuidores regionales a través del cual puedan comprar las innovadoras soluciones de la compañía. Además, la atención al cliente personal ...

El fabricante de sistemas de movimiento Grass está fortaleciendo su estructura internacional de ventas con una nueva filial en Turquía. El objetivo es una mayor expansión de la red de distribuidores regionales a través del cual puedan comprar las innovadoras soluciones de la compañía. Además, la atención al cliente personal para los clientes OEM estará a cargo de los empleados de Grass Turquía en lugar de los trabajadores de la oficina central de Austria - y la comunicación con los arquitectos y planificadores locales también se simplificará significativamente con la presencia de la compañía en Estambul. El paquete de servicios se ve reforzada por un almacén local que en el futuro va a ofrecer a los clientes una flexibilidad óptima y la disponibilidad del producto en todo momento.

En agosto, Grass creó una filial en Estambul para permitir una cobertura aún más intensiva del rápido crecimiento del mercado turco de cara al futuro. Actualmente Turquía encabeza el ranking mundial de las economías de más rápido crecimiento. El país ofrece acceso a un mercado de ventas de 74 millones de habitantes y está ubicada geográficamente en el mismo interfaz entre Oriente y Occidente, cosa que puede ser una ventaja cuando se trata de desarrollo de negocios en Asia o el Medio Oriente.

La oficina cuenta con un equipo de tres personas y está bien situada en términos de conexiones de transporte en el complejo de oficinas Buyaka, en el lado asiático de Estambul. También incluye una sala de exposición que se utilizará para la capacitación de distribuidores, la presentación de la gama de productos a los fabricantes de equipos y la prestación de asesoramiento para los arquitectos y propietarios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts