Grohe Smart, el nuevo Programa de Fidelización para Instaladores

Los instaladores pueden acumular puntos Smart introduciendo los códigos UPI o escaneando los códigos QR que se encuentran en las cajas de los productos Grohe.

17/09/2014

Grohe presentó el pasado mes de julio Grohe Smart, el Nuevo Programa de Fidelización para Instaladores. Este programa les permite registrarse como miembro Grohe con el fin de conseguir premios y mantenerse informado de todas las novedades, promociones y formaciones que realiza la firma durante el año. Para ser miembro Smart hay ...

Grohe presentó el pasado mes de julio Grohe Smart, el Nuevo Programa de Fidelización para Instaladores. Este programa les permite registrarse como miembro  Grohe con el fin de conseguir premios y mantenerse informado de todas las novedades, promociones y formaciones que realiza la firma durante el año.

Para ser miembro Smart hay que registrarse online, descargar la aplicación Grohe Smart App para smartphones, comprobar el estado de la cuenta Smart y poder después hacer el cambio de los puntos Smart para obtener interesantes premios. Los instaladores pueden acumular puntos Smart introduciendo los códigos UPI o escaneando los códigos QR que se encuentran en las cajas de los productos Grohe. Todo ello a través de su página web profesional o la aplicación Smart Reader disponible para smartphones de Apple o Android. El número de puntos Smart son directamente acumulados a la cuenta del instalador y se asocian a todos los productos que aparecen en la tarifa 2014.

Por medio de acciones específicas: colocación de expositores Grohe, sorteos on line y formaciones podrán conseguirse Smart adicionales, esté atento a todas las comunicaciones que la marca le envíe. Grohe Smart ha sido creado no solamente para instaladores autónomos sino que pueden convertirse en miembros del Programa toda una empresa, concretamente cada uno de sus empleados y acumular Smart para su empresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts