Creatividad e imaginación con Baño Diseño para la distribución en el baño

La instalación convencional de forma horizontal del toallero de barra MIA aporta un elegante sistema de colocación para la toalla en el baño.

17/09/2014

Muchas veces nos dejamos llevar por lo normal o convencional, en el sentido en que pensamos que la funcionalidad de una determinada pieza debe ser usada y colocada de una única forma. Aquí es donde la imaginación y la creatividad pueden hacer acto de presencia para provocar situaciones diferentes que ...

Muchas veces nos dejamos llevar por lo normal o convencional, en el sentido en que pensamos que la funcionalidad de una determinada pieza debe ser usada y colocada de una única forma.  Aquí es donde la imaginación y la creatividad pueden hacer acto de presencia para provocar situaciones diferentes que proyecten sensaciones únicas y permitan pasar de un estado de funcionalidad habitual a un estado de emocionalidad que puede resultar muy llamativo e interesante.

Como ejemplo, Baño Diseño elige una pieza muy representativa de su nueva colección de accesorios de baño MIA, el toallero de barra. Su instalación convencional de forma horizontal aporta un elegante sistema de colocación para la toalla en el baño, muy funcional y que cumple con los criterios estéticos que debe tener un accesorio de referencia en el baño.

Con su toallero de barra MIA, al igual que con cualquier otro de sus colecciones de baño, bien sea de instalación adhesivo o atornillada, se pueden crear ambientes por ejemplo usando el toallero de forma vertical y convirtiendo la pieza en un elemento almacenador y decorativo, que aporta funcionalidad y emocionalidad al cuarto de baño y representa un motivo de distinción. Se puede usar la misma pieza en dos modos de colocación, horizontal y vertical, disponiendo en este caso de dos accesorios de baño versátiles que dan ideas a la hora de pensar en cómo cambiar la distribución en el baño, en este caso de las toallas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts