Grupo Cosentino abre dos nuevos Centers en Australia

Jorge Lorenzo ha protagonizado el acto de inauguración oficial del Center de Melbourne. 

16/10/2014

Grupo Cosentino ha consolidado su apuesta por el mercado australiano con la puesta en marcha este año de dos nuevos Centers, o instalaciones logísticas y de servicio integrales, en las ciudades de Melbourne y Brisbane. Estos dos centros, unidos al Center de Sidney ya existente, que supuso la entrada de ...

Grupo Cosentino  ha consolidado su apuesta por el mercado australiano con la puesta en marcha este año de dos nuevos Centers, o instalaciones logísticas y de servicio integrales, en las ciudades de Melbourne y Brisbane.  Estos dos centros, unidos al Center de Sidney ya existente, que supuso la entrada de Cosentino en Australia con activos propios en 2011, y el showroom abierto en el centro también de Sidney el año pasado, están permitiendo que la multinacional española eleve sus previsiones en este mercado. De esta forma, la compañía espera cerrar 2014 con un incremento de más del 60% en las ventas, así como doblar su facturación en 2015.

Estas cuatro instalaciones, ya operativas, permiten a Grupo Cosentino atender con la máxima agilidad y eficiencia las demandas del mercado australiano, un mercado maduro en cuanto a las superficies de cuarzo y de gran potencial futuro. En su conjunto, actualmente los tres Centers y el Cosentino City suponen una superficie total de más de 7.500m2, permiten una capacidad de almacenaje y distribución de prácticamente 25.000 tablas y son gestionados por 22 empleados.

En el marco de este proceso de expansión y consolidación, hoy ha tenido lugar el acto de inauguración oficial del Center de Melbourne, coincidiendo con la celebración el próximo fin de semana del Gran Premio de Australia de MotoGP y la presencia del piloto español Jorge Lorenzo en la capital del estado de Victoria. Lorenzo, patrocinado por Dekton, ha sido el protagonista de un espectacular evento que ha congregado a más de 150 clientes y prescriptores, así como a diferentes medios de comunicación.  Con la presencia de Ginés Navarro, Director Comercial para los mercados de Asia, Pacífico y Venta Directa de Grupo Cosentino; Santiago Alfonso, Director de Marketing y Comunicación y Gary Isherwood, Director de Cosentino Australia,  esta inauguración oficializa la presencia y actividad de la multinacional española en la región de Victoria, conocida como el “estado del diseño”. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts