Grupo Cosentino presenta en Expo Cihac 2014 su oferta integral de superficies de alto valor

Su completo y moderno stand destaca en el importante foro para México y Latinoamérica para el mundo de la arquitectura y la construcción. 

17/10/2014

Grupo Cosentino acude del 14 al 18 de octubre a Expo Cihac 2014, importante foro para México y Latinoamérica para el mundo de la arquitectura y la construcción. Grupo Cosentino asiste a la XXVI edición, mostrando su oferta integral de superficies de alto valor en un moderno stand de 84m2 ...

Grupo Cosentino acude del 14 al 18 de octubre a Expo Cihac 2014, importante foro para México y Latinoamérica para el mundo de la arquitectura y la construcción.  

Grupo Cosentino asiste a la XXVI edición, mostrando su oferta integral de superficies de alto valor en un moderno stand de 84m2 (Salón C, Stand 611). La multinacional española acentúa dos interesantes aplicaciones de Dekton, su innovadora superficie ultracompacta: la fachada ventilada y el piso de alto tránsito, resaltando el gran formato del material (3.20 x 1.44 m). Con un interesante sistema técnico de anclaje provisto por la también española empresa de soluciones de instalación “Wandergar”, los visitantes podrán apreciar las oportunidades de diseño que Dekton ofrece, acentuando su aplicación en los espacios exteriores.  

Silestone ocupa un lugar indispensable en el moderno Stand, haciendo presentación de la nueva serie de color Nebula Alpha, una nueva gama de colores inspirada en la vida de la tierra, en la imprevisible belleza de lo natural, tenue y armoniosa, que de alguna manera evoca la profundidad de los espacios infinitos. En una tabla expositiva de gran formato, se presenta Calypso con profundidad intensa, tonos cálidos que aportan contraste, elegancia y estilo. Los otros tres colores de Nebula Alpha son Blanco Orion, Ariel y Phoenix.  

En esta jornada, Grupo Cosentino da muestra de su arraigo por la piedra natural, ofreciendo un espacio para mostrar Prexury by Cosentino, una serie de materiales elaborados con piedras semipreciosas y otros materiales naturales; una excepcional colección de superficies elegantes con diseños extraordinarios. Asimismo, se presentan granitos exóticos provenientes de “Latina”, la fábrica de granitos del Grupo ubicada en Vitoria, Brasil.

Además, contará con la presencia del reconocido Chef Argentino “Chakall”, embajador de las marcas del grupo, quien deleitará con su talento gastronómico a todos nuestros invitados. El espacio de Showcooking se compone en un primer plano de Dekton Danae (serie Natural), en el que se resaltan las características que Dekton ofrece en los espacios interiores y en la cubierta de cocina. En segundo plano resalta la cubierta de Silestone en color Pulsar, que se acompaña de un elegante fregadero, Integrity ONE, fabricado en una única pieza de Silestone en color Blanco Zeus. Integrity logra que ambos elementos, cubierta y fregadero, queden unidos desde el diseño y combinados perfectamente para que la ruptura de espacios sea inexistente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts