En marcha la celebración del 25 aniversario de Poalgi

El grupo, que cumple 25 años en 2015, recorre Mallorca, Italia y Francia con 300 clientes, proveedores y colaboradores del grupo en un crucero por el Mediterráneo.

20/10/2014

Con motivo de su próximo 25 aniversario, que tendrá lugar el próximo 2015, Poalgi -compañía valenciana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de fregaderos sintéticos, platos de ducha y mobiliario exterior, ha realizado un crucero por el Mediterráneo con más de 300 clientes, representantes, proveedores, trabajadores, colaboradores y sus familias, ...

Con motivo de su próximo 25 aniversario, que tendrá lugar el próximo 2015, Poalgi -compañía  valenciana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de fregaderos sintéticos, platos de ducha y mobiliario exterior, ha realizado un crucero por el Mediterráneo con más de 300 clientes, representantes, proveedores, trabajadores, colaboradores y sus familias, con quienes ha compartido siete días por el Mediterráneo, visitando emplazamientos como Mallorca, Chivitavecchia, Roma, Florencia, Pisa y Ajaccio (Francia).

El grupo, integrado por más de 300 personas invitadas por la compañía Poalgi, salió desde Valencia el día 4 de octubre, para concluir esta experiencia en común el 11, día en que el crucero atracó de nuevo en Valencia. Durante estos días, los más 300 asistentes disfrutaron del paisaje, del turismo y las gentes, además de las actividades de ocio del propio crucero (todo incluido), sin olvidar las animaciones que Poalgi puso a su disposición, a cargo de los humoristas Marcos Chafer y Patricia Sornosa, los números del mago Sergi Vendrells y las animadas actuaciones de la charanga de Tuéjar.

Durante el último día, el grupo organizó una reunión de despedida en el teatro del barco (fotografía de acompañamiento) a lo largo de la cual se presentó el equipo de Poalgi a todos los asistentes, agradeciendo su participación en el crucero, destacando los fuertes lazos que esta experiencia creó entre los asistentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts