Los muebles de baño para 2014 de Villeroy & Boch

Legato, Memento y Joyce, sus principales apuestas.

20/10/2014

Legato Villeroy & Boch destaca por su estética atemporal que encaja con todos los estilos del baño. Creados desde una atractiva simplicidad estética, estos muebles de baño combinan con cualquier ambiente y se convierten en el comodín perfecto a la hora de almacenar los elementos del baño. Los armarios bajos ...

Legato Villeroy & Boch destaca por su estética atemporal que encaja con todos los estilos del baño. Creados desde una atractiva simplicidad estética, estos muebles de baño combinan con cualquier ambiente y se convierten en el comodín perfecto a la hora de almacenar los elementos del baño. Los armarios bajos de entre 45 cm y 160 cm de anchura y de 51 o 34 de altura, junto con los armarios altos y laterales, ofrecen suficiente espacio de almacenamiento. Con el fin de asegurar el orden del baño, esta serie presenta un armario lateral semi-alto para los espacios más caprichosos. Además, según sus necesidades de almacenamiento, el usuario puede escoger el número de puertas y cajones de sus muebles, adaptándolos a su gusto y necesidades.

Villeroy & Boch también ha lanzado en el sector de los muebles de baño Memento Villeroy & Boch, un mueble que combina a la perfección el esmaltado blanco con el cristal Soft Grey. Este nuevo mueble se convierte en el gran protagonista del baño gracias a sus líneas rectas y por la combinación de dos colores extremadamente elegantes: blanco y Soft Grey. Además de la parte estética, este mueble es ideal para almacenar todo tipo de productos para la higiene personal. Este mueble es ideal para combinar con la serie de lavamanos Memento, disponible en el nuevo color mate de cerámica Edelweiss o en cerámica blanca brillante.

Finalmente, Villeroy & Boch presenta Joyce. Esta nueva gama incluye sanitarios, muebles de baño y accesorios, que han sido cuidadosamente diseñados para ser funcionales sin dejar la estética de lado. Potenciando el individualismo, esta nueva colección ofrece a los usuarios la oportunidad de adaptar sus baños con accesorios  intercambiables. Estos accesorios se llaman Apps y se pueden colocar según las necesidades de los usuarios: apilados unos sobre otros, situados uno al lado del otro, combinándose según los colores, entre otros. Las Apps de Villeroy & Boch cuentan con un fondo magnético para sostenerse firmemente en su lugar correspondiente, sin dejar de ser de quita y pon.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts