Häcker presenta 50 frentes nuevos de su systemat 2.0

La empresa, fundada en 1965, no ha dejado de crecer y expandirse en los últimos años. Häcker ha perfeccionado su systemat con un sistema de organización de madera y metal de gran atractivo y flexibilidad. 

22/10/2014

La compañía alemana Häcker ha centrado sus novedades en su línea orientada al diseño, systemat, que sorprende por su gran versatilidad. Cincuenta nuevos frentes y una nueva estética elaborada y lineal de sus puertas correderas y sus cajones han sido los protagonistas indiscutibles de las Jornadas Abiertas, o Hausmesse, celebradas ...

La compañía alemana Häcker ha centrado sus novedades en su línea orientada al diseño, systemat, que sorprende por su gran versatilidad. Cincuenta nuevos frentes y una nueva estética elaborada y lineal de sus puertas correderas y sus cajones han sido los protagonistas indiscutibles de las Jornadas Abiertas, o Hausmesse, celebradas del 13 al 19 de septiembre coincidiendo con la feria Küchenmeile A30.

Häcker, que se ha convertido en una de las empresas más significativas de Alemania, con un volumen de ventas de 391 millones de euros el pasado ejercicio 2013, ha perfeccionado su systemat con un sistema de organización de madera y metal de gran atractivo y flexibilidad. Entre lo expuesto por Häcker también destacaron dos nuevos colores de armazón: el champán y el gris lava. Häcker propone estos tonos para el interior del armazón y para todos los demás detalles del mismo, desde el interior de los cajones y los embellecedores de los frentes hasta las correderas de las columnas extraíbles, tanto despenseros como tándems girables. De esta manera, la estética elegante y armónica de la cocina se ve reforzada por ambos tonos, champán y gris lava.

Desde su privilegiada situación geográfica, en el epicentro de la industria del mueble de cocina alemán, en la Milla de Oro de la  A30, Häcker es creador y catalizador de las novedades más importantes de una industria que evoluciona día a día." En todas las novedades no solo nos regimos por la demanda y las tendencias sino que también tenemos muy en cuenta la estructura de precios", afirma Andreas Möller, Gerente de Ventas para Exportación. Un ejemplo de esto último es el lanzamiento, meses antes de la Küchenmeile A30 de este año, de los frentes, de precio muy interesante, laser brillant (variante en brillo) y laser soft (variante en mate). Al cabo de pocas semanas, la firma ya había constatado la buena acogida de este producto, y se decidió a ampliar la oferta con el color gris perla. Hoy por hoy, el modelo pasa a estar a disposición en seis colores.

Como decíamos, las novedades de Häcker no se aprecian solamente en la gama alta systemat, sino que la línea media, bajo el nombre de classic, también incluye novedades significativas. En el modelo Uno, los nuevos frentes en azul petróleo y amarillo oro fueron los protagonistas absolutos. Hasta ahora, en materia de colores, Uno se había mantenido discretamente en un segundo plano con una gama que abarcaba del blanco al antracita, el rojo Oriente como  una única excepción. Con las dos nuevas incorporaciones, el abanico se amplía hasta un total de nueve colores. Por otro lado, las familias de modelos Bali y Atlanta, que se caracterizan por sus superficies plastificadas con una textura matex, se amplían con dos nuevos acabados: roble arena para Bali  y tejo blanco en el caso de Atlanta. Estos dos acabados, que  irradian autenticidad, encajan a la perfección en cocinas de un estilo rústico muy actual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts