Grupo Cosentino y el tenista Rafa Nadal unen fuerzas

La multinacional española se alía con el considerado mejor deportista español de todos los tiempos para desarrollar diferentes acciones de colaboración y promoción. 

29/10/2014

Grupo Cosentino ha llegado a un acuerdo de colaboración con el tenista Rafa Nadal, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos. En el marco de esta alianza, Cosentino desarrollará diferentes acciones de promoción y apoyo conjuntamente con la figura de Nadal. La primera de estas acciones será la ...

Grupo Cosentino ha llegado a un acuerdo de colaboración con el tenista Rafa Nadal, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos. En el marco de esta alianza, Cosentino desarrollará diferentes acciones de promoción y apoyo conjuntamente con la figura de Nadal. La primera de estas acciones será la esponsorización del proyecto “Rafa Nadal Academy by Movistar”, la academia de tenis que el deportista abrirá próximamente en Manacor, su localidad natal, para fomentar los valores del deporte entre los más jóvenes.  

La Academia, cuyas obras están previstas que comiencen durante otoño de este año, es un proyecto educativo y deportivo integral dedicado a la enseñanza, la formación en valores, la promoción del tenis entre los más jóvenes y la búsqueda de nuevos talentos. El complejo constará de diferentes espacios, tales como un Colegio, el Centro Internacional de Tenis o un centro de fitness, entre otros. Asimismo, está previsto que acoja la sede de la Fundación Rafa Nadal, y un Museo dedicado a la trayectoria del tenista manacorí.

Grupo Cosentino apoya este complejo educacional y deportivo de alto rendimiento a través de sus marcas de referencia Silestone  y Dekton. Precisamente Dekton by Cosentino será el material empleado de forma mayoritaria en las distintas instalaciones de la “Rafa Nadal Academy by Movistar”. Fachadas, suelos y otros revestimientos elaborados en este innovador producto vestirán los espacios de la Academia. Asimismo, está previsto el uso de Silestone en diferentes espacios de cocinas y baños del complejo, que ha sido ideado por dos estudios de arquitectura de Mallorca y Barcelona. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts