Convención de la red comercial de OB en Francia

Se establecieron las bases de las acciones comerciales que esta empresa desarrollará durante el próximo año. Entre las novedades de producto destacan puertas en diseños claros y suaves que imitan la madera.

31/10/2014

Durante el mes de octubre ha tenido lugar la convención anual de la red comercial de Francia en las instalaciones de OB. Como en años anteriores, durante estos días se establecieron las bases de las acciones comerciales que esta empresa desarrollará durante el próximo año con el objetivo de seguir ...

Durante el mes de octubre ha tenido lugar la convención anual de la red comercial de Francia en las instalaciones de OB. Como en años anteriores, durante estos días se establecieron las bases de las acciones comerciales que esta empresa desarrollará durante el próximo año con el objetivo de seguir extendiendo su presencia en este país.

Al mismo tiempo Alain de Saint Roman, director de exportación de OB, adelantó algunas de las novedades de producto en las que OB está trabajando para la próxima temporada. Entre ellas destaca la presencia de puertas en diseños claros y suaves que imitan la madera con registros que proporcionan naturalidad y viveza en sus acabados.

Por otra parte, se abrió un debate acerca de la presencia de OB en la  feria profesional SADECC de Lyon (Francia) que se celebrará en el mes de abril.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts