Roca lanza su ducha de mano Sensum "24 horas" de gran diámetro

Permite elegir entre cuatro funciones e incluye dos modelos de forma circular (Round) o cuadrada (Square), equipados con la nueva función NightRain.

18/11/2014

Roca sorprende con las duchas de mano Sensum, cuyos diseños de gran diámetro y sus diferentes funciones garantizan disfrutar del momento de bienestar que supone la ducha sin descuidar el ahorro de agua. Esta nueva colección de duchas de mano Sensum incluye dos modelos de forma circular (Round) o cuadrada (Square), ...

Roca sorprende con las duchas de mano Sensum, cuyos diseños de gran diámetro y sus diferentes funciones garantizan disfrutar del momento de bienestar que supone la ducha sin descuidar el ahorro de agua. Esta nueva colección de duchas de mano Sensum incluye dos modelos de forma circular (Round) o cuadrada (Square), equipados con la nueva función NightRain que permite al usuario disfrutar de una ducha relajante sin descuidar el ahorro de agua, que puede llegar hasta el 35%. Tanto el modelo Round como el Square se caracterizan por un diseño estilizado y atractivo, que confieren un toque elegante a cualquier espacio de ducha, así como por su diámetro generoso (130 mm) y un mango ergonómico que facilita su sujeción bajo el agua. 

Disponibles con dos o cuatro funciones, todas las duchas de mano de la colección Sensum están equipadas con la función NightRain, que al combinar agua y aire generan una sensación de relajación y confort al tiempo que se ahorra entre un 25 y un 35% de agua respecto a la opción Rain (lluvia activa).

Las duchas de mano Sensum Round o Square 130/4 disponen en total de cuatro funciones: tres estimulantes como son Rain, Tonic (burbujas reconfortantes) y Pulse (masaje revitalizante) para activar, reconfortar y revitalizar respectivamente; y la relajante que se consigue gracias a la opción NightRain. Por su parte, las duchas de mano 130/2 incorporan dos funciones, la Rain o la NightRain.

Todas las duchas de la colección Sensum, en su modalidad Round o Square, están provistas de un selector de funciones integrado para escoger con facilidad el tipo de chorro de agua, así como de jets Easy Clean que evitan que la cal se adhiera y permiten una fácil eliminación de la que pudiera haberse depositado. Además, son totalmente compatibles con cualquier flexible ya que su conexión es universal de 1/2” de diámetro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts