"En Hettich, asumimos responsabilidad por el mundo en el que vivimos"

Uno de los pilares en el que se sostiene Hettich es el de la innovación. Continuamente, este fabricante está innovando y aportando tecnología para el mueble, con la intención de ayudar a sus clientes a vender más.

25/11/2014

El principal objetivo de Hettich es el de ayudar a que sus clientes vendan más muebles. Esteve Viñolas, su gerente en España, señala que, para ello, se sirve de ser un “proveedor referente” por la profesionalidad, cercanía y fiabilidad de su personal y de sus servicios. “La situación del mercado ...

El principal objetivo de Hettich es el de ayudar a que sus clientes vendan más muebles. Esteve Viñolas, su gerente en España, señala que, para ello, se sirve de ser un “proveedor referente” por la profesionalidad, cercanía y fiabilidad de su personal y de sus servicios. “La situación del mercado no ha hecho cambiar nuestra forma de afrontarlo. Sigue siendo la misma, adaptando los recursos al nuevo marco”, declara.

Este fabricante trabaja con una amplia variedad de materiales. “En Hettich, asumimos responsabilidad por el mundo en el que vivimos”, asegura su gerente en España. Desde hace muchos años, un responsable ambiental se encarga de todo el grupo empresarial. Adicionalmente, se estableció para cada emplazamiento productivo una comisión medioambiental particular. Las disposiciones legales las entiende como requisitos mínimos. Por encima de estas normas, aplica, en emplazamientos significativos, la estricta directiva EMAS. Y lleva adelante desarrollos con los que, en el futuro, será posible un ahorro de materias primas todavía más eficaz, apoyando igualmente los esfuerzos de sostenibilidad necesarios.

Su producto estrella, de esta temporada, sigue siendo el sistema innovador ArciTech. Éste marca nuevas pautas en el cajón con su gran confort de deslizamiento y una extraordinaria estabilidad, así como un programa increíblemente amplio. Por otra parte, su bisagra amortiguada Sensys es “líder en el sector y un referente en el mercado”, tanto por diseño como por gama y prestaciones. Su gran ángulo de cierre automático, desde 35 grados, proporciona un cierre, con amortiguación integrada, confortable y fiable. En lo que queda de año, Hettich seguirá completando su programa de bisagra amortiguada Sensys así como el de puertas correderas TopLine. A juicio de Viñolas, hay tres aspectos importantes para los consumidores: la ergonomía, el diseño y la funcionalidad. “Los sistemas de puerta corredera de Hettich cumplen ampliamente con estos requisitos”, certifica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts