Viefe lanza su 2º concurso de diseño

La firma quiere encontrar un pomo o tirador de diseño ecosostenible que se pueda elaborar con materiales reciclados, reciclables y/o ecológicos.

28/11/2014

En Viefe buscan un pomo o tirador de diseño ecosostenible que se pueda elaborar con materiales reciclados, reciclables y/o ecológicos. Quieren llamarlo Green. Y para encontrarlo han organizado el 2º concurso de diseño Viefe titulado " Green: el tirador sostenible”. El autor/a del diseño ganador recibirá 400 euros + royalties ...

En Viefe buscan un pomo o tirador de diseño ecosostenible que se pueda elaborar con materiales reciclados, reciclables y/o ecológicos. Quieren llamarlo Green. Y para encontrarlo han organizado el 2º concurso de diseño Viefe titulado " Green: el tirador sostenible”. El autor/a del diseño ganador recibirá 400 euros + royalties derivados de la comercialización de su diseño; podrá entrar a formar parte del equipo de colaboradores de Viefe y su diseño podrá ser incluido en los próximos catálogos de tiradores de Viefe. El 29 de enero conoceremos el ganador.

Además, solo por participar, todos los diseños se podrán votar abiertamente en facebook.com/viefe del 16 al 28 de enero y el que consiga más likes se llevará un Apple TV y un lote de productos Viefe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts