Madagascar de Keraben: la belleza de la piedra natural

A cada una de las piezas de Madagascar se les dota de un relieve y una textura únicos, que reproducen fielmente el producto natural, pero con las grandes ventajas de los porcelánicos.  

03/12/2014

El Bosque de piedra de Madagascar o Tsingy, como lo llaman los habitantes del lugar y que en castellano viene a ser más o menos “el lugar donde no se puede caminar descalzo”, es uno de los lugares más bonitos del planeta. Este bosque de piedra se ha ido formando ...

El Bosque de piedra de Madagascar o Tsingy, como lo llaman los habitantes del lugar y que en castellano viene a ser más o menos “el lugar donde no se puede caminar descalzo”, es uno de los lugares más bonitos del planeta. Este bosque de piedra se ha ido formando durante miles de años por la erosión del viento y la lluvia y por la acción de las aguas subterráneas, que han ido hundiendo y socavando el terreno, creando un intrincado laberinto de enormes grietas y altas agujas de piedra.

Porcelánicos  que  reproducen  piedras naturales, con colores neutros y suaves son las últimas tendencias en decoración cerámica. Con esta fuente de inspiración, Keraben crea Madagascar, una colección con una estética de auténtica piedra natural para dar un aspecto impecable a los proyectos más actuales.

Madagascar reproduce el diseño de la piedra natural con un trabajo muy minucioso en relieves y texturas. Madagascar es un porcelánico resultado de la aplicación de la más avanzada e innovadora tecnología del sector. De esta forma, además del diseño,  a  cada  una de las piezas de Madagascar se les dota de un relieve y una textura únicos, que reproducen fielmente el producto natural, pero con las grandes ventajas de los porcelánicos. Madagascar se presenta en formatos muy innovadores de grandes dimensiones. Formatos XXL: 75x75 orientados a espacios amplios y proyectos que responden a las inquietudes de los mejores profesionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts