Fontini presenta su Colección 1950 Anthracite Black Diamond

El  color gris antracita de la placa contrasta con el brillante acabado cromado de la tuerca y la manecilla. Las manecillas de los interruptores pueden personalizarse con elementos Swarovski.

14/01/2015

Para los interiores más sofisticados y glamourosos, Fontini crea Anthracite Black Diamond collection 1950, haciendo de sus mecanismos eléctricos la apuesta perfecta. El color gris antracita de la placa contrasta con el brillante acabado cromado de la tuerca y la manecilla. Las manecillas de los interruptores de la coleccion 1950 ...

Para los interiores más sofisticados y glamourosos, Fontini crea Anthracite Black Diamond collection 1950, haciendo de sus mecanismos eléctricos la apuesta perfecta. El  color gris antracita de la placa contrasta con el brillante acabado cromado de la tuerca y la manecilla. Las manecillas de los interruptores de la coleccion 1950 pueden personalizarse con un elemento de CRYSTALLIZED - Swarovski Elements, un detalle de lujo.

Una vez más, Fontini deslumbra con sus interruptores, y es que Anthracite Black Diamond collection 1950 son mecanismos exclusivos y únicos. La armonía y la delicadeza de estos mecanismos eléctricos personalizan con una belleza excepcional cualquier proyecto de interior. Además, cada mecanismo eléctrico puede ser adaptado a las exigencias de  diseñadores y decoradores, un valor añadido de la firma. Este mecanismo eléctrico es instalable en caja estándar universal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts