Roca presenta un catálogo de agua pensado para el placer

Bien en el cuarto de baño o en la cocina, las opciones de grifería de la firma son sólo el resultado de la innovación con un gusto por el diseño siempre impecable.

10/02/2015

La intimidad de un cuarto de baño es única e irrefutable. Este espacio común, y al que en muchas ocasiones tan poca importancia le concedemos, ha adquirido en los últimos tiempos un interés por parte del usuario exigente que diseña su hogar como una prolongación de uno mismo. Y es ...

La intimidad de un cuarto de baño es única e irrefutable. Este espacio común, y al que en muchas ocasiones tan poca importancia le concedemos, ha adquirido en los últimos tiempos un interés por parte del usuario exigente que diseña su hogar como una prolongación de uno mismo. Y es curioso que pese a disponer de menos tiempo en general, el confort sigue siendo el alma del hogar moderno, trazado por la sencillez y la sofisticación.

Así, en un concepto general tan sencillo a primera vista, el cuarto de baño tiene en realidad las claves para ser uno de los principales colaboradores a la comodidad hogareña. Este pequeño espacio que se disfruta generalmente de manera individual pese a ser compartido tiene hoy un gran potencial para ser cuidadosamente personalizado. A ello contribuyen un mobiliario y accesorios que denotan estados de ánimo o sensaciones ya desde su creación.

Propuestas variadas y una diversificada distribución del agua es la base de la serie Stella, un nombre que alude a la estrella que esta serie busca ser en cualquier ducha. La gama cuenta con una ducha de mano disponible en dos diámetros: 80 y 100 milímetros. Además, existe la opción de equiparla con una función –disponible con la opción Rain–, o tres funciones. En este caso, gracias al selector de funciones integrado, el usuario puede escoger de manera muy intuitiva el chorro de agua que prefiere para la ducha de cada momento, haciendo así que cada ducha diaria pueda ser única e irrepetible. A ello colaboran estas tres funciones, ya que mientras la opción Rain es una clásica imitación de la lluvia activa, Tonic apela a un sistema de burbujas tonificantes y Pulse se refiere a un masaje revitalizante que no dejará indiferente.  

Junto con el quid del set, otros elementos componen este sofisticado conjunto pensado para el usuario exigente que busca la comodidad. Así, la ducha de mano se acompaña de un soporte articulado para regular la orientación de la misma, junto con un flexible de ducha de PVC antitorsión que permite giros de 360º sin que se deforme.

Por último, la serie Stella cuenta también con cuatro modelos de kit compuestos por ducha de mano, flexible de PVC y una barra de ducha de 700 milímetros, que confiere una gran flexibilidad y confort en la instalación. Todo ello hace que el set cubra las necesidades más básicas que cualquier usuario busca a la hora de la ducha, pero también añade detalles de sofisticación y lujuria que remiten a un placer que nunca deberíamos olvidar.

Para leer el artículo completo, haz click en el pdf adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts