Font Barcelona ofrece mecanismos eléctricos totalmente personalizables

La última colección de la firma ofrece mecanismos electrónicos exclusivos y personalizables hasta el último detalle.

20/02/2015

Exclusividad y personalización, dos grandes conceptos que reúne Font Barcelona en Five Dot One (5.1). Se trata de una colección de mecanismos eléctricos que relucen un espíritu de lujo, con líneas muy depuradas, trabajados con una calidad extraordinaria.Los procesos de fabricación de los interruptores son especiales, a través de los cuales se adaptan a ...

Exclusividad y personalización, dos grandes conceptos que reúne Font Barcelona en  Five Dot One (5.1).

Se trata de una colección de mecanismos eléctricos que relucen un espíritu de lujo, con líneas muy depuradas, trabajados con una calidad extraordinaria.Los procesos de fabricación de los interruptores son especiales, a través de los cuales se adaptan a los más selectos proyectos de interiorismo.

Además, los mecanismos eléctricos de Font Barcelona son totalmente personalizables, un beneficio que la marca ofrece y que encanta al cliente más detallista y perfeccionista, que puede elegir hasta el último detalle.

Todo es personalizable, desde el material de la placa (acero, aluminio, latón, corian...) y el tipo de mecanismo (función/potencia, etc.), hasta la estética global (acabados de placas, manecillas, arandelas, marcos, botones y carátulas de bases de enchufes). Con todo, Five Dot One se instala en las cajas universales del mercado y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos.

Esta colección ha sido diseñada por el Estudio Guimera i Cinca y ha sido reconocida con Premios de Diseño Red Dot 2013, Premios Delta 2012 y 2013, Premio Palmarès du Design et de l’Architecture 2013 y Premio Favourite Jury´s Project M&O 2014.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts