LáserTech Alvic, el canteado que garantiza durabilidad, uniformidad y alta calidad

La compañía presenta su último avance tecnológico que permite la unión entre el borde y el tablero mediante un haz de láser de CO2.

24/02/2015

La inversión en tecnología e innovación han sido siempre seña de identidad de Alvic, compañía que se posiciona como una empresa especializada en la fabricación y distribución de componentes mobiliarios para el hogar. Su último y revolucionario avance en el proceso productivo es la utilización de tecnología láser en el canteado de ...

La inversión en tecnología e innovación han sido siempre seña de identidad de Alvic, compañía que se posiciona como una empresa especializada en la fabricación y distribución de componentes mobiliarios para el hogar.

Su último y revolucionario avance en el proceso productivo es la utilización de tecnología láser en el canteado de piezas frente al uso de otros adhesivos convencionales. Se trata de un sistema que permite la unión entre el borde y el tablero mediante un haz de láser de CO2, consiguiendo una estética perfecta para la fabricación de piezas para muebles en general.

Con la tecnología LáserTech, Alvic suma calidad, ofreciendo a sus clientes productos perfectamente acabados con los que proyectar cualquier mueble para el hogar además de crear ambientes vanguardistas que están en sintonía con las últimas tendencias en diseño de interiores.

Mayor calidad del sellado y durabilidad; sellado y acabado perfectos; su mayor resistencia a la luz y altas temperaturas; la resistencia al agua y la humedad; y el hecho que evita la suciedad entre las juntas y el amarilleamiento de éstas son sus ventajas esenciales frente al uso de la cola u otros adhesivos.

Las excelentes propiedades, calidad, así como la versatilidad y valor decorativo de sus productos, han hecho que Alvic Feel the innovationsea una marca de referencia en el sector Europeo, no sólo de mobiliario, sino también en diseños, acabados y nuevos materiales para recubrimientos de tableros y su posterior fabricación de piezas y producto terminado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts