Un baño de hotel atractivo para huéspedes y hoteleros

Villeroy & Boch cuenta con varias colecciones y gamas para los distintos tipos de baños dentro del mismo edificio.

04/03/2015

El cuarto de baño es una estancia importante para la satisfacción de los huéspedes de un hotel. Ya se trate de una estancia de negocios o de relax, el baño debe proporcionar comodidad y bienestar. En ese sentido, los arquitectos e interioristas prestan especial atención a un diseño y equipamiento atractivo. ...

El cuarto de baño es una estancia  importante para la satisfacción de los huéspedes de un hotel. Ya se trate de una estancia de negocios o de relax, el baño debe proporcionar comodidad y bienestar.

En ese sentido, los arquitectos e interioristas prestan especial atención a un diseño y equipamiento atractivo. Esto incluye la accesibilidad sin barreras, la higiene ytambién la sostenibilidad, ya que el baño del hotel no sólo tiene que convencer al cliente, sino que también tiene que ser una inversión económicamente interesante para el propietario.

En cuanto a lavabos individuales,Villeroy & Boch tiene numerosos modelos como la serie O.novo, que combina líneas limpias con formas ovaladas, simétricas, ofreciendo un diseño atractivo.La colección Architectura se basa en las formas geométricas con un diseño sencillo que combina círculos, óvalos y rectángulos de una manera elegante con lavabos en todas las variantes de montaje.Por otro lado,la serie Loop & Friends también ofrece una flexibilidad especial para la planificación y el diseño de baños con su amplia selección de versiones y tamaños destacando por la ligereza en el diseño .

Y en cuanto a las duchas, la firma tiene una gama de superficies en diferentes materiales que permiten soluciones perfectas para cualquier idea de diseño.

Los platos de ducha extraplanos son actualmente los más demandados para el diseño de la zona de ducha en los baños del hotel. No sólo ofrecen un amplio espacio, sino que también se pueden instalar a ras de suelo, de modo que las personas con discapacidad o personas con movilidad reducida también pueden utilizarlos. Es el caso del  plato de duchaArchitectura MetalRim, que es ultra-fino, fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad. También se puede instalar sobre un zócalo o sobre los azulejos como se ha hecho tradicionalmente, por lo tanto, se adapta a todo tipo de baños.

Sea cual sea la línea escogida, todas las de Villeroy & Boch se caracterizan por la funcionalidad y sostenibilidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts