Dornbracht, en la ISH

La compañía invita a los asistentes a descubrir la 'Water Experience 2015'.

07/03/2015

Dornbracht invita a descubrir la Water Experience 2015 que presentará en la nueva edición de la Feria ISH, que se celebra en Frankfurt desde el 10 hasta el 14 de marzo. Una de las novedades más interesante que presentará es CL.1, una nueva serie de grifos para el baño que combina de manera coherente formas lineales y suaves, levantándose ...

Dornbracht invita a descubrir la Water Experience 2015 que presentará en la nueva edición de la Feria ISH, que se celebra en Frankfurt desde el 10 hasta el 14 de marzo.

Una de las novedades más interesante que presentará es CL.1, una nueva serie de grifos para el baño que combina de manera coherente formas lineales y suaves, levantándose con elegancia.

La particularidad más destacable de esta serie son las superficies decoradas con diferentes texturas de los mandos y el chorro, que se distingue por su consumo contenido de agua. 

“Los que utilizarán CL.1 podrán disfrutar de una nueva experiencia con el agua: 40 láminas finas suavemente tocarán la piel, garantizando a lo mismo tiempo un bajo consumo de agua", apuntan desde la misma compañía.

El lenguaje formal y de vanguardia marca el comienzo de una nueva década, dinámica y elegante en el estilo de los productos de Dornbracht.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts