Nueva promoción Junkers plus

Hasta el 30 de abril, los profesionales pueden obtener premios directos por instalar calderas de condensación o bajo NOx.

07/03/2015

Entre el 1 de marzo y el 30 de abril, Junkers tendrá vigente una nueva promoción para los profesionales que pertenecen al club de fidelización Junkers plus, por la cual podrán obtener premios directos al instalar a sus clientes cualquiera de los modelos actuales de calderas murales a gas, de ...

Entre el 1 de marzo y el 30 de abril, Junkers tendrá vigente una nueva promoción para los profesionales que pertenecen al club de fidelización Junkers plus, por la cual podrán obtener premios directos al instalar a sus clientes cualquiera de los modelos actuales de calderas murales a gas, de condensación (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence, Cerapur Acu o Cerapur AcuSmart), o el modelo de bajo NOx, Cerastar Comfort.

Se trata de una promoción que ofrece a los instaladores del club un importe económico, que puede llegar hasta los 80 euros, que se ingresa en su tarjeta para que pueda utilizarse en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA.

Los socios de Junkers plus, con tarjeta activa durante los meses que dura la campaña, podrán participar de esta nueva promoción de forma muy sencilla, especialmente si tienen ya descargada en su smartphone la nueva App Junkers plus. En esta caso, bastará con que escaneen desde la propia aplicación el código QR adherido al aparato e introduzcan los datos relativos a la instalación en el formulario que aparecerá en la pantalla de su móvil o tablet.

Además, pueden solicitar en la misma operación la puesta en marcha de la caldera al Servicio Técnico Oficial Junkers y, una vez verificada, recibirán en su cuenta los “europlus” correspondiente a la instalación realizada.

Las bases completas de la nueva campaña se encuentran disponibles en la página web de la compañía, entrando en el “Acceso Profesional, donde también podrán consultar las ventajas que ofrece Junkers plus a los instaladores para que puedan empezar a disfrutar ya de las ventajas de esta promoción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts