Un nuevo Alvic Center se instala en Albacete

Alvic continúa confeccionando una estructura nacional al servicio de los profesionales del sector, consolidando un nuevo concepto de distribución ágil y eficaz.

17/03/2015

El pasado 12 de marzo fue un día con tintes de celebración para Alvic. Con esta nueva inauguración, el modelo Alvic Center continúa su expansión en este caso por la Comunidad de Castilla la Mancha, más concretamente, lo hace en la ciudad de Albacete, donde los profesionales encontrarán un lugar ...

El pasado 12 de marzo fue un día con tintes de celebración para Alvic. Con esta nueva inauguración, el modelo Alvic Center continúa su expansión en este caso por la Comunidad de Castilla la Mancha, más concretamente, lo hace en la ciudad de Albacete, donde los profesionales encontrarán un lugar accesible para adquirir los productos la firma. Este espacio está compuesto por un showroom, punto de atención al cliente y  zona de carga y descarga.

El nuevo Alvic Center comienza una andadura cargada de ilusión y novedades, un esfuerzo que fue correspondido con la afluencia de más de 100 asistentes que felicitaron a la entidad por su compromiso con sus clientes y profesionales.

El acto dio comienzo a las 20.30 h con la bienvenida a los invitados y profesionales del sector, donde se tuvo unas palabras de agradecimiento al equipo por la dedicación y la ambición puesta en esta nueva apertura.

Tras el corte inaugural de cinta a la entrada del nuevo Alvic Center, los visitantes pudieron conocer las exposiciones de materiales en el showroom, espacio dotado con una iluminación especial diseñada para resaltar todas las cualidades de la gama de productos.

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su estrategia comercial, acercando, más si cabe, su producto al mercado, satisfaciendo así las necesidades de cada momento y creando una imagen de marca sólida cuyos valores son servicio, calidad y una extensa gama de productos a precios competitivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts