Grohe renueva su línea de baño Essence

La firma alemana presenta griferías minimalistas que incorporan la última tecnología.

24/03/2015

Tal y como evoca el nombre de esta nueva gama de grifería, el diseño de Essence toma como base la esencia de este producto. Con un nuevo cartucho extraplano de 28 mm, Grohe ha sido capaz de reducir todavía más su diseño, acentuando el impacto visual de sus formas minimalistas. ...

Tal y como evoca el nombre de esta nueva gama de grifería, el diseño de Essence toma como base la esencia de este producto. Con un nuevo cartucho extraplano de 28 mm, Grohe ha sido capaz de reducir todavía más su diseño, acentuando el impacto visual de sus formas minimalistas. Además de ello, Essence ofrece más comodidad de uso gracias a la mejora de la funcionalidad de su caño giratorio y su mousseur ajustable, Grohe AquaGuide.

Los orígenes de este diseño único son inconfundibles. Evolucionando a partir de la primera versión puramente cilíndrica de la firma, es una reinterpretación del clásico popular.  Formas cilíndricas, transiciones suaves... Essence es un sueño hecho realidad para los amantes del diseño de todo el mundo.

Esta línea de grifería hace asequibles diseños minimalistas y sofisticados. La gama incluye cuatro modelos de grifería de lavabo de tallas S hasta XL, siendo la versión S la más estrecha que la firma tiene actualmente en el mercado. Con una altura de caño de 111 mm y adornada con un delicado mando, esta grifería perfectamente equilibrada es una maravilla para usar y un placer digno de admirar.

Las tres variantes grandes de la grifería Essence de lavabo se componen de secciones cilíndricas de diferentes diámetros y transiciones suaves entre ellas. Esta sutil geometría y las transiciones orgánicas aportan al diseño un sorprendente toque humano. Todos los productos comparten el aspecto y tacto de un caño en forma de “U” y la fina palanca, permitiendo a los usuarios tener un baño totalmente combinado con una integración total entre los elementos.

El lanzamiento de Essence fue precedido por múltiples test con diferentes combinaciones de lavabo. Consumidores, diseñadores e instaladores pueden encontrar los resultados de estos test en la web de Grohe BestMatch o en la App para móviles con el mismo nombre. A través de ellas, encontrarán la pareja perfecta entre grifería y lavabo que quede bien estéticamente, a la vez que ofrezca suficiente espacio debajo del caño y proporcione una experiencia del agua sin salpicaduras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts