SieMatic presenta el mundo Urban

La firma innovó en la última edición de la LivingKitchen.

25/03/2015

Ya sea Londres o Lisboa, Berlín o Barcelona, Nueva York o Nuremberg, las ciudades viven de los contrastes y están en continuo movimiento y la creatividad de sus habitantes arrastra consigo un constante cambio. Ya sea en un loft o en una vivienda antigua, en un adosado o en un ...

Ya sea Londres o Lisboa, Berlín o Barcelona, Nueva York o Nuremberg, las ciudades viven de los contrastes y están en continuo movimiento y la creatividad de sus habitantes arrastra consigo un constante cambio. Ya sea en un loft o en una vivienda antigua, en un adosado o en un ático, toda la ciudad es el escenario donde todos encuentran su lugar.

Inspirándose en este concepto, SieMatic ha desarrollado el mundo estilístico Urban, presentado por primera vez en la LivingKitchen 2015 y cuyo concepto surgió de la colaboración entre el equipo creativo de SieMatic y la empresa Kinzo de Berlín.

Su puesta en escena contó con su elemento más característico, el aparador de cocina SieMatic 29.Su diseño fresco e innovador interpreta de una manera totalmente moderna el concepto del aparador y posibilita la integración de otros elementos tales como placas o fregadero.

Sus laterales redondeados y biselados y sus patas ligeramente curvadas hacen que SieMatic 29 tenga un estilo inconfundible. El complemento ideal lo constituyen las diferentes combinaciones de armarios de diferentes anchuras, con puertas, extensibles o estanterías, en los que se pueden integrar hornos, lavavajillas y frigoríficos. Las novedades se suministrarán en todos los materiales SieMatic y los colores del SieMatic ColorSystem.

SieMatic 29 ofrece una interpretación “fresca y actual” del tradicional aparador de cocina, flexible y a la vez funcional, según Ulrich W. Siekmann, socio gerente de SieMatic.

Un diseño excelente, la mejor calidad y funcionalidad, así como multitud de detalles innovadores, son las características más notables del nuevo modelo SieMatic 29.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts