Schmidt Cocinas presenta sus nuevos muebles de hogar

Entre las novedades, destaca un vestidor hecho a medida para responder a las necesidades de cada usuario.

27/03/2015

Schmidt Cocinas no sólo diseña y fabrica muebles para la cocina y el baño, sino que también crea muebles de hogar adaptables al 100% según las necesidades y gusto del usuario. Con Schmidt Cocinas, el vestidor no tiene que limitarse a un amplio armario, por ello la firma ha ideado el ...

Schmidt Cocinas no sólo diseña y fabrica muebles para la cocina y el baño, sino que también crea muebles de hogar adaptables al 100% según las necesidades y gusto del usuario.

Con Schmidt Cocinas, el vestidor no tiene que limitarse a un amplio armario, por ello la firma ha ideado el vestidor Espace Indian Oak, un vestidor hecho a medida con precisión milimétrica para responder a las necesidades de cada uno. Ya sean almacenamientos abiertos o cerrados, todos los muebles de la firma se conciben con ingenio (cajones, percheros, estanterías) y… hechos a medida. 

Como novedad para este 2015, Schmidt propone distribuir en el centro de la estancia, un amplio mueble accesible por ambos lados que permite ordenar astutamente zapatos, bolsos y accesorios.  Fabricada en el color Indian Oak Effect, el vestidor se abre sobre el dormitorio y le aporta claridad y perspectiva a la estancia gracias a su tonalidad luminosa y la frescura del color.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts