Tercera sesión de

El ciclo organizado por Roca y la ESARQ-UIC, junto con la colaboración de la Fundación We Are Water, trata los problemas que derivan de la práctica de la arquitectura y el diseño.

27/03/2015

Este jueves, 26 de marzo, se celebró en el Roca Barcelona Gallery la tercera sesión de "Development by Design: Dialogues in Architecture, Equity and Development", el ciclo de conferencias donde Expertos y ONG del ámbito del desarrollo dialogan con profesores del Master of International Cooperation in Sustainable Emergency Architecture de ...

Este jueves, 26 de marzo, se celebró en el Roca Barcelona Gallery la tercera sesión de "Development by Design: Dialogues in Architecture, Equity and Development", el ciclo de conferencias donde Expertos y ONG del ámbito del desarrollo dialogan con profesores del Master of International Cooperation in Sustainable Emergency Architecture de la ESARQ-UIC sobre la igualdad y desarrollo en el mundo de la arquitectura.

Después de dos exitosos encuentros donde se ha debatido sobre resiliencia urbana y acerca de soluciones arquitectónicas en el ámbito del desarrollo y en la construcción de ciudades, este jueves fue el turno de la gestión de recursos hídricos en escenarios posteriores a desastres humanitarios.

El acto contó con la presencia de Susana Oliver, directora de proyectos de World Vision, y Emilio Hormias, arquitecto y profesor de la ESARQ-UIC. Ambos establecieron un diálogo alrededor de las estrategias y herramientas específicas utilizadas para recuperar el agua en situaciones de emergencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts