Alvic valora positivamente su participación en la Feria Interzum de China

Considerada una de las más importantes del sector del mueble y la decoración en Asia, recibió más de 70.000 visitantes entre el 28 de marzo y el 1 de abril.

08/04/2015

Alvic valora positivamente su participación en la feria Interzum de Guangzhou, China. Esta feria, de carácter anual, supone la cita más importante para los profesionales del sector ya que en ésta se presentan las últimas novedades en materiales y afines para el sector del mueble y la decoración. La compañía española ...

Alvic valora positivamente su participación en la feria Interzum de Guangzhou, China. Esta feria, de carácter anual, supone la cita más importante para los profesionales del sector ya que en ésta se presentan las últimas novedades en materiales y afines para el sector del mueble y la decoración.

La compañía española presentó las últimas novedades en las colecciones de Luxe by Alvic y de Syncron, así como sus nuevos acabados Zenit Supermatt y Zenit Metaldecó.

También despertaron mucho interés las diferentes propuestas con tirador integrado que conforman la gama Finger-pull, de gran estética y ergonomía, y que se caracteriza por su componente innovador y valor decorativo.

La capacidad de innovación y contrastada calidad de los productos Alvic, fabricados 100% en España, siguen ganando clientes en mercados tan complejos como China, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia o Japón y una muestra de ello es que en esta edición la compañía ha duplicado el número de visitantes respecto a años anteriores.

Con su participación en Interzum Guangzhou, la compañía española renueva su apuesta por los mercados asiáticos y confirma su continuidad de cara a futuras ediciones en el marco de su actual estrategia de implantación y consolidación comercial en estos mercados. 

Con todo, Alvic participará también de la edición de Interzum Alemania, que se celebrará en Colonia del 5 al 8 de mayo de este mismo año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts