Inko desarrolla Comfort Fit, un revolucionario sistema mecanizado para muebles de cocina

INKO cocinas sigue creciendo y consolidándose como marca de referencia nacional en el sector. Gracias a su estrategia de adaptación al mercado han logrado optimizar sus recursos y crecer un 60% en 2014.

21/04/2015

INKO es una firma de muebles de cocina que nació en 1999 en Coín, Málaga, aunque como marca lleva en el mercado desde el año 2013. Hasta ese momento, su denominación comercial fue Muebles Incosur. Este cambio vino motivado por una renovación de su imagen comercial, a su vez provocada por ...

INKO es una firma de muebles de cocina que nació en 1999 en Coín, Málaga, aunque como marca lleva en el mercado desde el año 2013. Hasta ese momento, su denominación comercial fue Muebles Incosur. Este cambio vino motivado por una renovación de su imagen comercial, a su vez provocada por una expansión y un crecimiento de la empresa más allá de las fronteras de Andalucía, y que precisaba del respaldo de una marca sobria y contundente. Con este objetivo nació INKO.

Además, desde finales del año 2006 son clientes de GRASS, firma que constituye uno de los pilares fundamentales en cuanto a componentes de INKO, debido a la presencia cada vez mayor de un cajón de calidad en el mobiliario de cocina y a la confianza adquirida como proveedor a lo largo de los años. Desde el principio, GRASS ha sido una firma que ha destacado por su profesionalidad, calidad y servicio, ganándose el reconocimiento entre los clientes gracias a su buen hacer a lo largo de los años, ya que hasta hace poco no existía un trabajo de marketing para dar a conocer la marca.

INKO es el resultado de la adaptación de los responsables de Muebles Incosur al mercado. Si algo les caracteriza y les distingue de su competencia, es su flexibilidad y la rapidez con la que se adaptan a las necesidades y demandas del mercado, tanto en producto como en plazos de entrega, y su empeño por ofrecer soluciones diferenciadoras.

En este sentido, su estrecha e indispensable colaboración con GRASS ha sido fundamental, una firma más valorada incluso por el profesional que por el cliente final, lo cual está en línea con la filosofía de ofrecer productos diferenciadores por parte de INKO. En su relación comercial con GRASS, además, el componente humano ha sido desde siempre muy importante. Desde enero de 2013, GRASS está representada en España con su propia sucursal, lo que garantiza una rápida asistencia al cliente y suministros en el plazo fijado, además de ganar en servicio y tener un apoyo más cercano y especializado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts