Grup Gamma lanza la campaña de mayo "Reforma y Construcción"

La compañía publica su nuevo folleto promocional.

22/04/2015

Grup Gamma presenta la nueva campaña de mayo, en la cual ofrece al cliente una amplia selección de productos para la reforma y la construcción. Con esta campaña, la firma pretende dinamizar la actividad comercial en los puntos de venta de sus Asociados, ofreciendo ofertas personalizadas y con muy buena relación calidad-precio. Una de ...

Grup Gamma presenta la nueva campaña de mayo, en la cual ofrece al cliente una amplia selección de productos para la reforma y la construcción.

Con esta campaña, la firma pretende dinamizar la actividad comercial en los puntos de venta de sus Asociados, ofreciendo ofertas personalizadas y con muy buena relación calidad-precio.

Una de las ofertas destacadas es el pack completo de ropa para las tareas de obra que incluye camisetas, pantalones especiales, zapatos y chaleco.

Los precios promocionales son válidos hasta el próximo día 31 de mayo (hasta fin de existencias). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts