Antalia, adaptada a la tendencia

La firma busca convertirse en un referente de diseño teniendo en cuenta la funcionalidad y las necesidades de sus clientes.

23/04/2015

En un momento crucial para el sector donde los cambios son continuos y constantes, hay que estar preparados para la demanda de los consumidores. La innovación es un factor fundamental que diferencia a todas las empresas que hacen uso de ella. Antalia, por su vocación innovadora tiene un objetivo claro, convertirse ...

En un momento crucial para el sector donde los cambios son continuos y constantes, hay que estar preparados para la demanda de los consumidores.

La innovación es un factor fundamental que diferencia a todas las empresas que hacen uso de ella. Antalia, por su vocación innovadora tiene un objetivo claro, convertirse en un referente de diseño siempre teniendo en cuenta la funcionalidad y las necesidades de cada uno de sus clientes.

El departamento de Investigación de Mercados, en un estudio exhaustivo del sector de la evolución de la vivienda y del target de Antalia, ha podido comprobar la tendencia de integración entre la cocina y el salón. Para ello, es necesario una serie de elementos decorativos que sean capaces de ser puente y nexo entre estos dos espacios, creando ambientes cálidos pero a la vez frescos.

La cocina deja de ser un espacio dedicado solamente a la comida convirtiéndose en zonas multifuncionales que fomentan las relaciones sociales y familiares. Sus proyectos se adaptan a cada zona de manera individual y personalizada generando el rincón perfecto de cada casa.

Y porque Antalia no es sólo mueble de cocina, se han desarrollado diferentes líneas de productos diversificando su cartera de una forma complementaria, que serán capaces de convertirse en el corazón del hogar.

La firma ha lanzado al mercado los “Sistemas cubos”, nuevas ideas inteligentes y de alto valor estético. Proporcionamos productos con acabado en laca mate y con colores acorde al mercado actual. Muebles modulares de gran versatilidad y que se combinan de infinitas maneras.

Con todo, la compañía trabaja para seguir sorprendiendo al cliente a lo largo del año con nuevos productos y proyectos, una apuesta por el cambio y la mejora continúa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts