Jofeper, Martins Cunha y Materbasto se unen al Grupo Bigmat

La central de materiales de construcción apuesta fuerte por el mercado portugués.

24/04/2015

Grupo Bigmat celebra la unión de Jofeper, Martins CunhayMaterbasto, un movimiento con el que la central de materiales de construcción apuesta fuertemente por el mercado portugués, que, desde hace tres años, es uno de sus principales objetivos. La compañía considera que estás adhesiones refuerzan la marca y enriquecen al grupo ...

Grupo Bigmat celebra la unión de Jofeper, Martins CunhayMaterbasto, un movimiento con el que la central de materiales de construcción apuesta fuertemente por el mercado portugués, que, desde hace tres años, es uno de sus principales objetivos. La compañía considera que estás adhesiones refuerzan la marca y enriquecen al grupo en todas sus divisiones. Los tres nuevos socios coinciden en que sus negocios experimentarán cambios muy beneficiosos en todos los aspectos.

Jofeperes un negocio familiar capitaneado por José Ferreira que se ubica en Fátima. Formar parte de un grupo internacional como BigMat ha sido el principal argumento para que esta empresa decidiera unirse a esta central de compras de materiales de construcción. La experiencia y conocimiento de este grupo internacional es garantía más que suficiente para Jofeper y para todos sus asociados. Su entrada en BigMat de es una forma de reinventarse que implica mejorar sus condiciones de compras, acceder a diversos proveedores y familias de productos y recibir el asesoramiento idóneo en la gestión global del negocio.

Vila Real acoge las instalaciones de Martins Cunha, que se resumen en  tres puntos de venta con: 5.000 m2 repartidos entre almacén cubierto, exposición de cerámicas en stock, zona de libre servicio y campa para el almacenaje de material basto, áridos y aparcamiento de camiones. Un total de 1.600 m2 con áreas de exposición de cerámica y baño y libre servicio donde se comercializa  herramienta manual y eléctrica, fijación, químicos y pinturas, cementos, etc. 800 m2 dedicados a bricolaje y calefacción dispuestos en libre servicio. La dirección de todo este entramado corresponde a  la familia Martins Cunha.

Respecto a Materbasto, inicia su actividad  en 1998 con la comercialización de materiales de bastos y áridos y puede presumir de una trayectoria intachable gracias a la magnífica gestión que llevan a cabo Carlos Texeira y sus dos hijos: Rui y Filipe. Esta compañía ha elegido Big Mat como “compañero de viaje” para disminuir considerablemente el volumen de facturación que tienen en la distribución, incorporando nuevas familias tanto en la zona de exposición como de libre servicio.

 

PIE DE FOTO: Jesús Prieto, Directo Gral BigMat, (1º Dcha) y responsables Jofeper.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts