Innovación, versatilidad y colorido en las nuevas colecciones de Faro Baños

La firma española presenta sus nuevos modelos de baño y sus nuevas texturas para esta nueva temporada

11/05/2015

La firma española Faro Baños presenta sus nuevos modelos de baño y sus nuevas texturas para esta nueva temporada. Situado en el mercado como un referente del sector, tanto a nivel nacional como internacional, la marca continúa su fuerte apuesta por el I+D+I y la investigación continua para el desarrollo ...

La firma española Faro Baños presenta sus nuevos modelos de baño y sus nuevas texturas para esta nueva temporada. Situado en el mercado como un referente del sector, tanto a nivel nacional como internacional, la marca continúa su fuerte apuesta por el I+D+I y la investigación continua para el desarrollo de nuevos acabados, todos ellos con unos controles de calidad exhaustivos que cumplen los estándares más exigentes.
 
El objetivo es transmitir la plena confianza al consumidor, y la certeza de que Faro Baños confirma, año tras año, su liderazgo en calidad, experiencia y aceptación por parte de los clientes. En base a estas ideas, Faro presenta entre sus novedades más destacadas en mobiliario de baño los modelos TRAINA, ACRETA, QUIANA, FLAVIA, DECIA, RAECIA, y ANABA, unas originales e innovadoras colecciones modulares que se configuran como una propuesta estética y práctica.
 
Como elemento diferenciador y representativo de las nuevas gamas, destaca un nuevo tirador en uñero, que posibilita el poder prescindir de tiradores y otros elementos que rompan la estética de líneas rectas y minimalistas que caracterizan a estas nuevas propuestas. Estas tendencias son sin duda las más demandadas por el cliente actual, que busca un baño moderno y práctico.
 
Se trata de incorporar e introducir nuevos aires para modelos ya consolidados en el mercado. Estos nuevos baños trasforman modelos anteriores para dotarlos de un nueva imagen fresca y moderna. Medidas que abarcan todas las necesidades, desde los  ligeros y espaciosos muebles suspendidos de 52 centímetros, hasta los funcionales, amplios y de enorme capacidad de 70 centímetros. Con patas o sin ellas, otorgan al baño esa imagen de mueble bien hecho y de calidad que tanto ha gustado en los modelos propios de la marca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts