Más de 57.000 visitantes cierran otra excelente edición de Interzum

La feria Interzum cerró el pasado viernes 8 de mayo con un 17% más de visitantes extranjeros.

13/05/2015

El certamen internacional más importante de la industria de proveedores para el mueble ha concluido otra edición cosechando unos excelentes resultados. Más de 57.500 visitantes de 143 países han pasado por el recinto ferial de Colonia para conocer de cerca las últimas novedades del sector de los herrajes. Este año el ...

El certamen internacional más importante de la industria de proveedores para el mueble ha concluido otra edición cosechando unos excelentes resultados. Más de 57.500 visitantes de 143 países han pasado por el recinto ferial de Colonia para conocer de cerca las últimas novedades del sector de los herrajes.

Este año el salón ha contado con la presencia de 1.561 expositores de 57 países, que han ocupado un 8,6% más de superficie expositiva. “El aumento de visitantes no sólo refleja las innovaciones y soluciones exhibidas por nuestros expositores. No existe otro evento en el mundo que genere un momento tan importante para la industria en términos de innovación y negocio que esta feria”, dijo Katharina C. Hamma, jefe de operaciones de la Koelnmesse.

Con más de 41.000 visitantes extranjeros (un aumento del 17%), en esta edición ha habido un significativo incremento de visitantes europeos, sobre todo provenientes de Italia, así como una gran representación de países como Reino Unido, España, Holanda y Polonia. También ha habido un considerable aumento de invitados de China, un aumento del 25% de visitantes de Estados Unidos, un 21% más de Suramérica y más del 34% de visitantes de India.

La satisfacción ha sido generalizada en esta edición. Por ejemplo el 64% de visitantes encuestados ha revelado que ha podido cerrar acuerdos importantes durante su estancia en feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts