Alvic actúa como referente en Interzum 2015

La feria ha contado con 1.500 expositores que han recibido más de 57.000 visitantes procedentes de 143 países

14/05/2015

La feria Interzum, en Colonia, cerró sus puertas el pasado 8 de mayo 2015 con un excelente resultado. Más de 57.500 visitantes profesionales, procedentes de de 143 países (un aumento del 8,5%), se dieron cita en un excepcional ambiente profesional durante 4 días en la ciudad de Colonia en Alemania. ...

La feria Interzum, en Colonia, cerró sus puertas el pasado 8 de mayo 2015 con un excelente resultado. Más de 57.500 visitantes profesionales, procedentes de de 143 países (un aumento del 8,5%), se dieron cita en un excepcional ambiente profesional durante 4 días en la ciudad de Colonia en Alemania. La feria se convierte así en la cita mundial más importante del sector en materiales y a­fines para el mueble y la decoración, donde la innovación ha tomado un papel protagonista.
 
Fiel a su política de expansión comercial, Alvic participó en este certamen con un atractivo stand en cuanto a diseño, donde mostró todas sus novedades para este año 2015, ofreciéndole al visitante la posibilidad de conocer de primera mano las cualidades e infinitas posibilidades de sus productos. La valoración de esta feria es muy positiva, e impulsa a la compañía, aún más, en el panorama internacional.
 
Alvic presentó sus nuevas líneas de producto como la colección Luxe Digital Gloss, un innovador sistema de impresión que ofrece la posibilidad de personalizar aún más cualquier proyecto de mobiliario o decoración, dotándolo de un carácter exclusivo y vanguardista. Así mismo, la compañía expuso los nuevos acabados Zenit Supermatt y Zenit Metaldecó, ambos de alta resistencia, y las nuevas gamas de Luxe by Alvic y Syncron.
 
Alvic en su continua apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, también sorprendió a los visitantes con el nuevo sistema Finger-Pull, un atractivo tirador integrado en “per­l J” que se presenta en banda y en puerta terminada , y que aporta nuevas posibilidades decorativas, funcionales y ergonómicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts