Roca apoya la recuperación de la construcción en Construmat

La nueva edición se presenta con cuatro pilares clave para el futuro del sector: innovación, diseño, sostenibilidad y rehabilitación.

15/05/2015

Roca estará presente en la nueva edición de la feria más importante del sector de la construcción: Beyond Building Barcelona-Construmat. El nuevo nombre de este encuentro se debe a que se presenta con una nueva perspectiva enfocada a dinamizar el sector de la construcción, a escala nacional e internacional, a ...

Roca estará presente en la nueva edición de la feria más importante del sector de la construcción: Beyond Building Barcelona-Construmat. El nuevo nombre de este encuentro se debe a que se presenta con una nueva perspectiva enfocada a dinamizar el sector de la construcción, a escala nacional e internacional, a través de cuatro pilares básicos: el diseño, la innovación, la sostenibilidad y la rehabilitación. En la misma línea, 'Roca. Una Vida Contigo' pone de relieve la importancia de la reforma, de estar al lado del consumidor y de crear espacios de baño únicos, con las mejores comodidades y que cubran las necesidades de cada uno de forma concreta.
 
En la feria estará presente Inspira, una nueva forma de definir una colección de baño: ofrece una aproximación innovadora a la planificación del espacio de baño, permitiendo configurar los distintos elementos en base a las necesidades estéticas y funcionales del consumidor. Está disponible en forma round, square y soft. Además, su aparente simplicidad estética permite la coordinación con cualquier estilo de interiorismo.
 
Los lavabos, funcionales a la vez que sofisticados, están realizados en Fineceramic, un material cerámico de alta calidad exclusivo de Roca que permite conseguir detalles más precisos, diseños más sofisticados y unas formas que, hasta hace poco, eran impensables. Los asientos y las tapas de los inodoros y bidés de la serie Inspira están fabricados con Supralit, un material que ofrece una mayor higiene, resistencia y durabilidad que la resina convencional.
 
La propuesta de mueble de baño está integrada por una amplia y versátil gama de productos que permiten personalizar la estancia eligiendo la configuración que mejor se adapte a cada usuario. Destaca Heima, una colección para lavabos sobre encimera cuya característica principal es la modularidad de los diferentes elementos que la componen y la posibilidad de combinarlos entre sí; o Prisma, otra completa propuesta de muebles y porcelana de diseño puro y minimalista con una amplia oferta para cubrir cualquier necesidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts