Fagor CNA inicia la producción de lavadoras

Las unidades de fabricación previstas inicialmente son de 50.000 lavadoras al año, que se incrementarán gradualmente según la demanda de los clientes.

18/05/2015

Tras dar comienzo a la producción de hornos y placas de cocción en Garagarza y las ollas a presión en Eskoriatza en noviembre de 2014, Fagor CNA Group puso en marcha la producción de termos eléctricos en Basauri, a lo que se sumaban los calentadores a gas, cuya producción nunca ...

Tras dar comienzo a la producción de hornos y placas de cocción en Garagarza y las ollas a presión en Eskoriatza en noviembre de 2014, Fagor CNA Group puso en marcha la producción de termos eléctricos en Basauri, a lo que se sumaban los calentadores a gas, cuya producción nunca cesó en Geyser. Esta semana ha llegado el turno de la fabricación de lavadoras, dando pasos firmes en las etapas del plan industrial definido para las diferentes familias de productos que se diseñó en verano de 2014.
 
Tras unas semanas de preseries, esta semana ha dado comienzo  la producción de lavadoras de 8 y 9 kilos y lavadoras-secadoras de 8 kilos en la planta de Garagarza en Arrasate-Mondragon bajo las marcas Fagor y Edesa.
 
Las unidades de fabricación previstas inicialmente son de 50.000 lavadoras al año, que se incrementarán gradualmente según la demanda de los clientes. Para ello, Fagor ha puesto en marcha diferentes acciones comerciales encaminadas a potenciar las ventas de una de las familias de producto con mayor peso en el mercado ibérico. También se está trabajando en una reingeniería de producto para toda una  nueva gama de lavado de cara a 2016.
 
Fagor CNA Group continúa así con su plan de producción previsto, sumando 33 nuevos puestos de trabajo directos y 8 indirectos, completando en la actualidad 543 trabajadores que se distribuyen de la siguiente manera: Edesa Industrial S.A., nueva denominación de Garagarza Electrodomésticos, 265 trabajadores, Geyser 125 trabajadores y entre filiales comerciales y de servicios 153, todos ellos pertenecientes a Fagor CNA Group.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts