Aire limpio y fresco en cualquier vivienda con Zehnder ComfoAir 70

Es una unidad de ventilación para espacios en los que no se puede realizar una instalación con tubos en techos o paredes y ha sido premiada con el iF Design Award 2015.

21/05/2015

La multinacional Zehnder, especialista en sistemas de ventilación energéticamente eficientes, lanza al mercado español la unidad de ventilación descentralizada Zehnder ComfoAir 70 premiada este año con el iF Label, otorgado por el iF Design Award al mejor diseño industrial. Es una unidad de ventilación compacta para viviendas o espacios en los ...

La multinacional Zehnder, especialista en sistemas de ventilación energéticamente eficientes, lanza al mercado español la unidad de ventilación descentralizada Zehnder ComfoAir 70 premiada este año con el iF Label, otorgado por el iF Design Award al mejor diseño industrial. Es una unidad de ventilación compacta para viviendas o espacios en los que no es posible realizar una instalación tradicional con tubos en el interior de paredes o techos.  Se instala en cualquier pared que tenga salida al exterior. Energéticamente eficiente, permite recuperar el calor hasta un 89% y la humedad un 79%, proporcionando aire fresco,  bienestar y favoreciendo el descanso. 
 
La unidad de ventilación de confort descentralizada Zehnder ComfoAir 70 ofrece una solución técnica y estéticamente atractiva para la rehabilitación o el equipamiento inicial de viviendas individuales. Además, satisface las más altas exigencias en cuanto a calidad del aire interior y eficiencia energética y, no menos importante, en cuanto al diseño de productos para casas inteligentes.  
 
Zehnder ComfoAir 70 tiene una cubierta muy compacta y funcional que, al mismo tiempo, busca conseguir una función estética con sus suaves líneas redondeadas. Esta combinación óptica transmite una indudable competencia técnica y se integra a la perfección en cualquier estilo de decoración moderno.     
 
Además de sus beneficios estéticos, la unidad de ventilación de Zehnder también resulta atractiva por sus características técnicas, como una elevada eficiencia energética, un funcionamiento silencioso y una instalación sencilla. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts