Actiu adapta su oferta a las necesidades de sus clientes

El Instituto Tecnológico AIDIMA ha elegido a la empresa alicantina como la idónea para desarrollar el plan piloto del proyecto europeo Psymbiosys.

21/05/2015

La empresa Actiu, dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina y equipamiento público, se ha integrado como colaboradora en el proyecto europeo Psymbiosys para desarrollar un sistema que permita ofrecer a sus clientes espacios que integren el trabajo dentro de un entorno amable, armónico y sostenible, atendiendo en todo ...

La empresa Actiu, dedicada a la fabricación de mobiliario de oficina y equipamiento público, se ha integrado como colaboradora en el proyecto europeo Psymbiosys para desarrollar un sistema que permita ofrecer a sus clientes espacios que integren el trabajo dentro de un entorno amable, armónico y sostenible, atendiendo en todo momento a la identidad y filosofía del cliente.
 
El sistema pretende establecer una comunicación continuada y directa con la empresa y sus trabajadores para analizar y evaluar la experiencia de uso con el mobiliario de oficina, determinar su idoneidad en el hábitat laboral, y en qué medida puede mejorar para incrementar el bienestar de sus usuarios, de tal modo que en las renovaciones de mobiliario se atienda a los parámetros obtenidos para diseñar los productos y espacios futuros.
 
El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMA, ha valorado a la empresa Actiu, ubicada en la localidad alicantina de Castalla, como la más capacitada para desarrollar este plan piloto por su enfoque multidisciplinar, su forma de concebir y desarrollar sus productos y de planificar dónde y cómo van a ser ubicados.
 
Esta iniciativa definirá qué valores son necesarios para establecer un procedimiento adecuado para testar la satisfacción y sentimientos del usuario durante el trabajo, y recogerá a corto y medio plazo el volumen de datos necesarios para generar un sistema periódico que proporcione a la empresa proveedora una herramienta fundamental para adaptarse a la evolución de sus clientes, nuevas tendencias y estilos de vida.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts