Novedades de DuPont Corian en Construmat

Presenta dos nuevos tonos grises de alto rendimiento y su renovada colección de lavabos.

21/05/2015

La tecno-superficie DuPont Corian participa en la edición 2015 de la Feria Beyond Building Barcelona – Construmat, que se está celebrando en Barcelona del 19 al 23 de mayo presentando dos nuevas y significativas innovaciones: dos nuevos tonos grises de alto rendimiento, realizados con la innovadora DeepColour Technology, y una ...

La tecno-superficie DuPont Corian participa en la edición 2015 de la Feria Beyond Building Barcelona – Construmat, que se está celebrando en Barcelona del 19 al 23 de mayo presentando dos nuevas y significativas innovaciones: dos nuevos tonos grises de alto rendimiento, realizados con la innovadora DeepColour Technology, y una renovada colección de lavabos.
 
Los dos nuevos tonos oscuros en gris - denominados Deep Titanium y DeepCloud - se empezarán a comercializar en junio y suponen una combinación mejorada de belleza y funcionalidad así como de mejora en su fabricación, en provecho tanto de la industria como de los consumidores. Este lanzamiento llega tras los tonos negros y marrones que DuPont Corian también ha desarrollado en los últimos tiempos a través de la innovadora DeepColour Technology.
 
La propuesta de formas Corian para baño está siendo renovada por medio de la ampliación de la colección de lavabos, los cuales adoptarán nombres inspiradores y mostrarán soluciones de diseño modernas y versátiles unidas a sus características técnicas únicas.
 
El stand de DuPont Corian cuenta con la colaboración de griferías Grohe y presenta piezas de prestigiosos creadores españoles producidas por la marca Ice Design y proyectos de Creaciones Parma y Urbana de Exteriores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts