Gamma Javier Fernández reestrena una de sus instalaciones en Fuenlabrada

Cuenta con más de 150 m2 de modernas y amplios espacios que destacan por un diseño actual y por la incorporación de nuevas familias de productos de baños.

21/05/2015

El almacén familiar Gamma Javier Fernández, después de unos meses de reformas, estrena sus nuevas instalaciones en Fuenlabrada, Madrid. La empresa familiar, fundada hace más 35 años, empezó en sus orígenes como almacén de materiales de construcción en la calle Villaviciosa de Odón de la localidad madrileña. A principios de ...

El almacén familiar Gamma Javier Fernández, después de unos meses de reformas, estrena sus nuevas instalaciones en Fuenlabrada, Madrid. La empresa familiar, fundada hace más 35 años, empezó en sus orígenes como almacén de materiales de construcción en la calle Villaviciosa de Odón de la localidad madrileña. A principios de los años 80 hizo su primera ampliación a la calle Nazaret que se convirtió en la exposición de azulejos y pavimentos. 
 
Este segundo espacio es el que se reinauguró el pasado jueves 14 de mayo. Más de 150 m2 de modernas y amplias instalaciones que destacan por un diseño actual y por la incorporación de nuevas familias de productos de baños. Un surtido de producto en tendencia y siempre a un precio asequible para el cliente.
 
La evolución del mercado y el constante afán de mejora están detrás de la incorporación de nuevas líneas de producto y servicios para que sus clientes dispongan de las últimas novedades y del máximo de facilidades.
 
Este nuevo espacio se define como una tienda donde tiene cabida tanto el profesional como el particular y ofrece productos y soluciones para cualquier proyecto de edificación y renovación. Con este nuevo punto de venta reformado, son tres las tiendas que Gamma Javier Fernández tiene en la provincia de Madrid y Toledo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts