Alvic sigue innovando con sus lanzamientos para 2015

Fiel a su a su estrategia de innovación y diversificación, prepara para este año nuevos productos, acabados y colecciones bajo los estándares de calidad, diseño y estilo que le caracterizan.  

21/05/2015

Que Alvic se posicione como una de las empresas del sector del mueble y la decoración de interiores con una gran proyección a nivel nacional e internacional es debido a su fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, invirtiendo más de la mitad de sus beneficios en I+D. ...

Que Alvic se posicione como una de las empresas del sector del mueble y la decoración de interiores con una gran proyección a nivel nacional e internacional es debido a su fuerte apuesta por la innovación y el desarrollo tecnológico, invirtiendo más de la mitad de sus beneficios en I+D. Este hecho posibilita que la compañía esté capacitada para desarrollar todos los años nuevos y revolucionarios productos que aportan modernidad y calidad al sector. 
 
Este 2015, Alvic ha lanzado al mercado nuevos productos, acabados y colecciones cuya funcionalidad permite múltiples aplicaciones en mobiliario de cocina, baño, oficina y hogar en general, además de para proyectos de arquitectura o interiorismo. 
 
Alvic materializa aún más su filosofía empresarial con el lanzamiento del novedoso acabado superficial Zenit, de mayor resistencia al rayado, la abrasión, al calor seco y calor húmedo y un extraordinario comportamiento a los habituales componentes de los productos de  limpieza. La Gama Zenit de presenta en dos acabados Supermatt y Metaldecó y está disponible en ocho  colores de tendencia. Se recomienda para posiciones verticales en todo tipo de mobiliario y proyectos de decoración. Zenit es un producto tecnológicamente avanzado que cuenta con el sello de calidad y exclusividad Alvic.
 
Para leer el artículo completo haz click en el PDF adjunto

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts