Komplet de Indaux, versatilidad inteligente

Se trata de la nueva plataforma para la creación de cajones que permite los acabados y diseños más puristas y su funcionamiento es excepcionalmente suave.

22/05/2015

Komplet es la plataforma flexible y de industrialización minimalista para la creación de sistemas de cajones de máxima sofisticación y tecnología. Indaux responde con Komplet a los requerimientos del usuario final del mueble, que exige diseño y prestaciones de última generación a un coste racional. La guía del Komplet, realizada con ...

Komplet es la plataforma flexible y de industrialización minimalista para la creación de sistemas de cajones de máxima sofisticación y tecnología. Indaux responde con Komplet a los requerimientos del usuario final del mueble, que exige diseño y prestaciones de última generación a un coste racional.
 
La guía del Komplet, realizada con un acero especial de baja rugosidad, se desliza mediante bolas y rodillos para una mayor resistencia y suavidad y está concebida para espesor de costado cajón de hasta 12mm. Es una corredera de extracción total, con una capacidad de carga de 30 kgs bajo norma DIN 15338, y ofrece 3 opciones de regulación distintas.
 
El sistema Komplet permite industrializar una amplia gama de cajones con diferentes materiales (madera, acero, aluminio, fibra de carbono), modulaciones y acabados, de un modo versátil y simplificado, lo que supone un ahorro en procesos y materias primas que acerca el producto a todos los públicos. Esta plataforma libera la creatividad del diseñador, permite los acabados y diseños más puristas y su funcionamiento es excepcionalmente suave, gracias a la última generación del patentado sistema INDAmatic de amortiguación y la innovación en materiales en la corredera.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts