Luxe by Alvic estrena APP para dispositivos móviles

La nueva aplicación para dispositivos móviles, de descarga gratuita, está disponible para los sistemas operativos IOS y Android.  

18/06/2015

Alvic, siguiendo su plan de inversión en nuevas tecnologías de comunicación e información, así como de posicionamiento en el medio online, lanza una novedosa aplicación para móviles, disponible para todo tipo de dispositivos, que permitirá a profesionales y usuarios tener un mayor conocimiento del producto Luxe by Alvic. La nueva APP ...

Alvic, siguiendo su plan de inversión en nuevas tecnologías de comunicación e información, así como de posicionamiento en el medio online, lanza una novedosa aplicación para  móviles, disponible para todo tipo de dispositivos, que permitirá a profesionales y usuarios  tener un mayor conocimiento del producto Luxe by Alvic.
 
La nueva APP de Luxe está disponible en Español, Inglés y Francés.  
 
 
Gracias a la nueva APP Luxe by Alvic, el usuario podrá acceder, de forma rápida y sencilla, a toda la información referente al producto, consultar el catálogo, la gama de colores, acabados y diseños, además de a una extensa galería de fotografías y vídeos de producto. 
Este soporte digital se convierte también en una herramienta interactiva al contener la versión adaptada del 'Configurador' del producto a través del cual el usuario puede combinar diseños, colores y fantasías en diversos ambientes y comprobar  todas las posibilidades y  aplicaciones del producto Luxe by Alvic en mobiliario de cocinas, baños, oficinas y proyectos de interiorismo y decoración.
 
La APP cuenta también con un espacio interconectado con las plataformas de redes sociales en las que está presente la marca.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts